CONOCE NUESTRAS OPCIONES Y ESCOGE LA EXPEDICIÓN PERFECTA PARA TI !! 


TODOS NUESTROS TOURS OFRECEN UNA ALTA CALIDAD EN LOS SERVICIOS. APTOS PARA VIAJEROS CREATIVOS !! 

Una alternativa más cómoda para los viajes mochileros de bajo presupuesto. 


Estos paseos son perfectos para los viajeros que buscan conocer el Salar y sus alrededores de una manera económica.

El hospedaje es en hostales básicos manejados por familias de las comunidades. Al contratar este viaje no sólo tendrás una experiencia única y la oportunidad de interactuar con las personas locales; sino también estarás contribuyendo a su desarrollo económico y a la mejora en los servicios turísticos de la región. 

Las familias con las que trabajamos se esmeran mucho por otorgarle al turista una experiencia inolvidable; ofrecemos habitaciones privadas con baños privados y agua caliente; muy limpias y cómodas. No hay calefacción, pero si te preocupa pasar frío por la noche, nosotros enviamos cobertores extra y bolsas de agua caliente. No es necesario que lleves una bolsa de dormir. 

SALIMOS TODOS LOS DÍAS !! 

Nuestros paseos más vendidos !! Aprovecha de tomar un tour de lujo a un precio accesible. 


Viajes perfectos para parejas, familias pequeñas o grupos de amigos que quieran disfrutar de las expediciones con comodidad. 

El hospedaje es en los mejores hoteles de la ruta !! Ellos nos dan precios más bajos los días miércoles, jueves y sábados; entonces podemos cobrar menos si formamos pequeños grupos (mínimo 2 y máximo 4 pasajeros por coche). Así que prepárate para tener todas las comodidades de un tour privado pero pagando casi la mitad !! 

Al hacer tu itinerario debes tener en cuenta los días de salida. Y trata de reservar con anticipación, porque los espacios se acaban muy rápido.

 SALIDAS TODOS LOS MIÉRCOLES, JUEVES Y SÁBADOS !! 

Nuestras expediciones más completas, lejos de las multitudes de turistas


Un viaje recomendado para fotógrafos, aventureros y viajeros exploradores que quieren visitar este mágico lugar a su manera.

Durante estos tours seguiremos la Ruta Tayka, dormiremos en los mejores hoteles (Sal, Piedra y Desierto) para aprovechar todos los días al máximo. 

Las expediciones privadas permiten incluir nuestros add-ons entre sus actividades. Podrán visitar el Salar en bicicleta, unirse a la Caravana de llamas, escalar un volcán semi activo, o pasar la noche viendo las estrellas. 

SALIDAS DIARIAS A PEDIDO DEL VIAJERO !!