UYUNI EXPEDITIONS BY CREATIVE TOURS 
TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos son los términos y condiciones bajo los cuales ofrecemos los tours de Uyuni Expeditions.


Al registrarse y pagar su depósito para un Tour, está entrando en este Acuerdo de Participante con nosotros. Lea estos términos detenidamente antes de realizar un depósito o pago para un Tour. Estos términos pueden complementarse con términos y condiciones adicionales específicos de su viaje ("Términos complementarios"). En caso de conflicto entre este acuerdo y los términos complementarios, se aplicarán los Términos complementarios.


Acuerdo de Participación de Uyuni Expeditions
Uyuni Expeditions, parte de Creative Tours Company, actúa solo como patrocinador del viaje y no es responsable de los actos u omisiones de otras partes. El viaje descrito en el sitio web de Uyuni Expeditions (el "Sitio web") o en su folleto (el "Tour") es proporcionado por un operador turístico independiente nombrado en el sitio web o en su folleto (el "Operador"). Los operadores turísticos de Uyuni Expeditions se denominan colectivamente "nosotros". Los términos y condiciones de este Acuerdo de Participante se aplican a su Tour y al programa para el Tour (el "Itinerario").

 

Precios e inclusiones 

Los precios de los tours cotizados son por persona, ocupación doble, excepto donde se indique. Los precios incluyen la programación, la planificación, el manejo y los cargos operativos, y se basan en los tipos de cambio, aranceles e impuestos vigentes en el momento de la publicación. Nos reservamos el derecho de aumentar los precios del Tour para cubrir el aumento de los costos, las tarifas, los impuestos y el VT. Recibido después de que se publican los precios y para reflejar las fluctuaciones en los mercados de divisas. No daremos un desglose en el precio de un Tour o sus partes. La modificación del tamaño del contenido del Tour no afectará el precio publicado.


Exclusiones

Los precios cotizados del Tour excluyen: seguro de viaje; tarifas aéreas entre los puntos en el Tour; tarifa aérea internacional, incluida la tarifa aérea y otro transporte hacia y desde el Tour (a menos que se indique lo contrario); costos asociados con la obtención de pasaportes o visas de entrada; impuestos de salida del aeropuerto (a menos que se indique lo contrario); cargos por exceso de equipaje; Propinas a los directores, conductores y guías del Tour. Comidas distintas de las especificadas en el Itinerario; visitas no incluidas en el Itinerario; y gastos personales tales como lavandería, gastos de comunicación y actividades opcionales (que están sujetas a disponibilidad).

 

Reservas y pagos.

El monto del depósito del Tour se encuentra en el sitio web o en su folleto. Se requiere el depósito para confirmar su reserva. Al recibir el depósito, el Operador le enviará la confirmación de su reserva. Su fecha de pago final aparecerá en la confirmación. Si un Tour ya está completo, aceptaremos depósitos en modo de espera. Si queda espacio disponible, tendrá la opción de unirse al Tour pagando en su totalidad o perderá el espacio a cambio de un reembolso de su depósito. El pago final se debe realizar sesenta (60) días antes de la salida, a menos que se indique lo contrario en el sitio web o en el folleto. Si su reserva se realiza dentro de los sesenta (60) días de la salida, el costo total del viaje debe pagarse al momento de la solicitud para asegurar la confirmación.


Seguro de viaje.

Le recomendamos encarecidamente que compre un seguro que cubra la cancelación de viaje y el seguro médico. El operador proporcionará las solicitudes de seguro junto con la confirmación de su reserva. Cualquier pregunta sobre qué cubre o no cubre el seguro de viaje debe dirigirse directamente a la compañía de seguros de viaje. Si rechaza la cobertura del seguro, asumirá personalmente toda la responsabilidad por cualquier pérdida financiera asociada con sus planes de viaje, y podría perder su inversión de viaje y / o tener que pagar más dinero para corregir la situación.

 

Viajeros individuales.

Los precios de los tours están basados ​​en ocupación doble. Los viajeros solteros deberán pagar la tarifa de suplemento individual.


Cancelación por su parte. 

Debemos recibir su notificación de cancelación por escrito por correo electrónico, fax o servicio de mensajería, y su fecha de cancelación será la fecha en que recibamos su notificación.


• Una vez realizado el pago del tour, se aplicará una multa de $ 50 para cubrir los gastos administrativos en caso de cancelación del tour (aplicable solo cuando el tour se cancele antes de los 29 días o más del comienzo del tour).
• 28-15 días antes del inicio de los tours: 15% del costo total del tour.
• 14-10 días antes del inicio de los tours: 30% del costo total del tour.
• 9 días antes del inicio de los tours: 40% del costo total del tour.
• 8-6 días antes del inicio de los tours: 50% del costo total del tour.
• 5-2 días antes del inicio de los tours: 80% del costo total del tour.
• 1 día antes, o el día en que comienza la gira o después de eso: 100% del costo total de la excursión.


Su decisión de no participar en el Tour debido a las advertencias del Departamento de Estado, el temor a viajar, la enfermedad o cualquier otra razón se considerará una cancelación. Si un vuelo u otra demora por algún motivo le impide unirse al Tour en la fecha y hora de salida del Tour, se lo considerará como si no se presenta, y no podemos proporcionarle un reembolso o crédito completo o parcial para un futuro Tour, pero Puede unirse tarde al Tour si lo desea.


Transporte aéreo durante el tour. 

El transporte aéreo interno no está incluido en el precio del tour. Los costos aéreos internos estimados se identificarán por separado en el sitio web o en su folleto. Los costos internos del aire y la disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento antes del pago final de su Tour y nos reservamos el derecho de aumentar los precios del Tour en consecuencia. No cambiaremos su solicitud de asignación de asiento en aviones comerciales sin su permiso. Sin embargo, las aerolíneas a menudo cambian las asignaciones de asientos para satisfacer a sus miembros leales o debido a cambios en el equipo (tipo de aeronave). No se nos notifica de estos cambios con anticipación y, a menudo, los viajeros no son informados de estos cambios hasta que llegan al aeropuerto. No podemos ser responsables de los cambios de asignación de asientos realizados por la aerolínea. Los programas de viajero frecuente son acuerdos privados entre aerolíneas y pasajeros, y no podemos responsabilizarnos por las discrepancias de kilometraje que involucran los programas de recompensa de lealtad de las aerolíneas.


Pasaportes y visas.

Usted es el único responsable de cumplir con los requisitos de pasaporte y visa. Para los viajeros extranjeros, los viajes internacionales requieren un pasaporte válido seis (6) meses después de la fecha prevista de viaje de regreso. En muchos casos, también deberá tener varias páginas de visas en blanco consecutivas dentro de su pasaporte (el número varía según el (los) destino (s)). Muchos destinos también requieren que las visas se obtengan antes del viaje. Se recomienda que verifique con las autoridades de su país los últimos requisitos de pasaporte y visa.

 

Cancelación o sustitución por parte nuestra.

Realizaremos esfuerzos comercialmente razonables para mantener el Itinerario tal como se ha publicado; sin embargo, el Itinerario final puede variar debido a la disponibilidad y factores fuera de nuestro control. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, sustituir servicios tales como hoteles o bienes de calidad similar para cualquier servicio o bien establecido en el Itinerario. Si un hablante de Uyuni Expeditions ("Ponente") se cancela, el Operador hará todo lo posible para encontrar un reemplazo. No se le reembolsará total o parcialmente cuando el Operador no pueda encontrar un Altavoz de reemplazo.


Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Tour debido a una inscripción inadecuada que hace que el viaje sea económicamente inviable para operar o debido a nuestras preocupaciones con respecto a la seguridad, la salud o el bienestar de nuestros viajeros o personal. Si cancelamos un Tour, nuestra responsabilidad se limita a un reembolso completo de sus pagos a nosotros y no seremos responsables de ningún otro costo, daño o reembolso de ningún tipo por cualquier pérdida, demora, inconveniencia, decepción o gasto de cualquier tipo en tal circunstancias. Si un Tour en curso debe ser interrumpido o cancelado, nuestra responsabilidad se limitará estrictamente al reembolso del costo recuperable de cualquier parte no utilizada del Tour.


Otros impuestos y tasas.

Algunos gobiernos cobran impuestos y / o tarifas de salida. Estas tarifas son responsabilidad de cada pasajero que viaje al país designado y no se incluyen en el precio del Tour a menos que se indique.


Equipaje.

No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida o daño del equipaje en tránsito hacia y desde un Tour o mientras esté en un Tour. Recomendamos comprar un paquete de seguro de viaje suplementario.


Niños.

A menos que se indique lo contrario en la descripción del Tour, todos los pasajeros del Tour deben tener al menos ocho (8) años de edad. Sin embargo, algunas actividades incluidas en un Itinerario pueden tener una restricción de edad diferente al requisito de edad mínima general, en cuyo caso los detalles se proporcionarán al momento de la reserva. Nos reservamos el derecho de exceder marginalmente el tamaño máximo de grupo publicado en los Tours familiares para acomodar a una familia.

 

Proveedores Actos u omisiones.

El Operador actúa solo como un contratista independiente para suministrar o coordinar los servicios de viaje nombrados en su Itinerario o de otro modo para obtener servicios o bienes de terceros, como aerolíneas, hoteles y otros proveedores de alojamiento, anfitriones locales, guías, Líneas de autobuses, empresas de alquiler de automóviles, servicios de conducción, restaurantes y proveedores de entretenimiento (los "Proveedores"). El Operador Turístico de Uyuni Expeditions no asume ninguna responsabilidad por daños personales, daños a la propiedad u otras pérdidas, accidentes, retrasos, inconvenientes o irregularidades que puedan ocasionarse por cualquier acto u omisión de cualquiera de los Proveedores.

 

Conducta durante el Tour.

Usted es responsable de respetar la autoridad y de seguir las instrucciones de la guía del Tour y las leyes de los países en su Itinerario durante un Tour. Podemos excluirlo de participar en la totalidad o parte del Tour si, a nuestro exclusivo criterio, su condición o comportamiento lo hace no apto para el Tour o no apto para continuar una vez que el Tour haya comenzado. Puede incluir, sin limitación, cualquier comportamiento que, independientemente de su causa, sea inapropiado u ofensivo o interfiera con la entrega de los servicios del Tour o pueda constituir un peligro o vergüenza. En tal caso, nuestra responsabilidad se limitará estrictamente al reembolso del costo recuperable de cualquier parte no utilizada del Tour.

 

Si por cualquier motivo decide no participar en ciertas partes del Tour o utilizar ciertos bienes incluidos en el Tour, no se realizarán reembolsos por aquellas partes no utilizadas del Tour o bienes. Usted acuerda indemnizarnos y nos exime de cualquier costo, daño, pérdida o responsabilidad que surja de (a) las acciones u omisiones de los menores que viajen con usted y (b) si marcó la casilla que indica que está firmando En nombre suyo y de sus compañeros de viaje, las reclamaciones de sus compañeros de que no estaba autorizado para aceptar este Acuerdo de Participante en su nombre.


Limitación de responsabilidad y daños.

En ningún caso seremos responsables por daños, pérdidas, reclamaciones, daños o cualquier daño especial, punitivo, ejemplar, directo, indirecto, incidental o consecuente de cualquier tipo, ya sea por contrato, extracontractual, estricto. responsabilidad o de otro tipo, que surja de o esté relacionada de alguna manera con el Tour, incluso si se informa de la posibilidad de dichos daños.


Avisos y advertencias de viaje.

Es su responsabilidad informarse sobre los avisos y advertencias de viaje más recientes consultando el sitio web de viajes del Departamento de Estado de su país.


Fuerza mayor.

No asumimos ninguna responsabilidad por lesiones personales, daños a la propiedad u otras pérdidas, accidentes, retrasos, inconvenientes o irregularidades que puedan ocasionarse por cualquier asunto ajeno a nuestro control exclusivo, que incluye, entre otros, un retraso o una cancelación que lo cause. perderse todo o parte del Tour, actos de Dios, actos de gobierno, guerra, actos terroristas, disturbios, desastres, condiciones climáticas extremas o huelgas. No tenemos ningún conocimiento especial sobre la condición financiera de los Proveedores, condiciones inseguras, riesgos para la salud, riesgos climáticos o condiciones climáticas extremas en los lugares a los que puede viajar. Usted comprende que las normas, instalaciones y servicios de atención médica en el extranjero pueden ser diferentes o incluso inadecuados para el tratamiento de afecciones médicas. Para obtener información sobre posibles peligros en destinos en el extranjero, recomendamos visitar el sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado que enumera los consejos de viaje de cada país. Para obtener información médica, le recomendamos ponerse en contacto con los Centros para Enfermedades.


Asumir riesgos y liberación.

Si participa en actividades durante su viaje, pueden surgir ciertos riesgos y peligros, entre los que se incluyen, entre otros, el riesgo de accidentes en lugares remotos sin acceso a instalaciones médicas, transporte o medios de evacuación rápida y asistencia. Los peligros de viajar en áreas inseguras o políticamente inestables o en condiciones inseguras; los peligros de disturbios civiles, guerra, extorsión, secuestro y actividades terroristas; peligros y riesgos inherentes a las actividades en países subdesarrollados; y los peligros de la actividad policial local. Por la presente, usted asume expresamente todos estos riesgos y peligros, y por la presente acepta expresamente liberarnos, despedirnos y mantenernos a nosotros y a nuestros agentes, empleados, funcionarios y directores, inofensivos contra cualquier responsabilidad, acciones, causas de acciones, demandas y reclamos. y demandas de todos y cada uno de los tipos y la naturaleza que tenga ahora o que puedan surgir de aquí en adelante o en relación con su Viaje o participación en cualquier actividad en la que participe.

 

General.

Por la presente, usted acepta el uso de imágenes o videos de usted en nuestros materiales de marketing sin compensación. La transmisión por fax o escaneada de cualquier documento firmado se considerará entrega de un original. Si hay algún conflicto entre este Acuerdo del participante y el Itinerario, se aplicará este Acuerdo del participante. Todas las solicitudes están sujetas a revisión y aprobación. Nos reservamos el derecho de no hacer negocios con nadie de manera no discriminatoria.


Elementos activos, condiciones médicas y asistencia especial.

Algunos de nuestros Tours incorporan elementos activos como senderismo, escalada o piragüismo; Usted es responsable de familiarizarse con el nivel de actividad que participará en su Tour. Debe divulgar en su Formulario de información del participante (o en un momento posterior en el que tenga conocimiento de tal condición) cualquier enfermedad física o mental existente, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición que pueda crear un peligro para la salud para usted u otras personas durante el Tour. o para los cuales puede necesitar atención médica o alojamiento especial durante el Tour. Haremos todos los esfuerzos razonables para satisfacer sus necesidades, pero debe notificarnos en el momento de la reserva para determinar qué asistencia podemos proporcionarle de manera razonable. Lamentamos no poder atenderlo si tiene necesidades especiales para las actividades diarias normales, como caminar y cenar. En ningún caso nuestros proveedores o nosotros lo elevaremos o lo ayudaremos físicamente a subir o bajar de cualquier vehículo. Si no podemos satisfacer sus necesidades especiales, debe ir acompañado por un acompañante que será responsable de proporcionarle la asistencia necesaria de forma independiente.


Nos reservamos el derecho de rechazar la aceptación de cualquier persona que consideremos inadecuada debido a su estado físico. También nos reservamos el derecho de retirarlo del Tour, por su propia cuenta, si su condición es tal que podría crear un peligro para usted u otras personas, o afectar el disfrute de otros pasajeros.

 


 

Atentamente, 

El equipo de UYUNI EXPEDITIONS