Uyuni Expeditions PIEDRAS ROJAS DE HIERRO FULL DAY

PIEDRAS ROJAS DE HIERRO FULL DAY

Los mejores lugares de San Pedro de Atacama en nuestro tour más completo !!  Comenzamos temprano en la mañana, a las 7 am, nos dirigiremos hacia el pueblo de Socaire al sur, y las lagunas Miñiques y Miscanti, a 4500 metros sobre el nivel del mar. Estas lagunas se encuentran a 115 km al sureste de San Pedro, uno de los lugares más bellos, con aguas turquesas rodeadas de enormes volcanes. Continuamos hacia el Salar de Aguas Calientes, de singular belleza escénica y abundante vida silvestre a lo largo de la ruta. Más tarde estaremos en Piedras Rojas de Hierro, un sitio geológico extremadamente especial que se ha ganado el prestigio de ser una de las atracciones más deseables para los viajeros. Continuaremos hacia el Salar de Tuyactu para luego encontrarnos con el Salar de Atacama, el segundo más grande del planeta después del Salar de Uyuni en Bolivia. El centro de interpretación en el mismo lugar nos permitirá una comprensión completa de sus orígenes, riqueza, peligros y desafíos, después de lo cual podemos hacer un recorrido a pie contemplando y tomando fotos. En la sección final visitaremos el oasis de Toconao. La fauna que se puede ver está compuesta por flamencos de las 3 especies, gaviotas andinas, polluelos marinos, zorros, vicuñas. La flora se compone de bofedales de pastos verdes, brava amarillo pajizo, tola de agua y tola amaia. Después de un día completo de paisajes de otro planeta, regresaremos a San Pedro a las 18:30 hrs aprox. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: Solo Travelers, familias pequeñas, grupos de amigos y aventureros que desean tener la experiencia completa con seguridad y privacidad a un bajo presupuesto, alejados de las multitudes de turistas. VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa. 

Uyuni Expeditions GEISERS DEL TATIO HALF DAY

GEISERS DEL TATIO HALF DAY

Conoce uno de los campos de gueiseres más altos del mundo !!!  Ubicados a 90 km al norte de San Pedro, los géiseres nacen del campo geotérmico creado por el volcán Tatio, que produce violentos chorros de vapor de agua que hierven al amanecer. Cuando el magma volcánico se une a un río subterráneo, se producen pozos de agua burbujeante que pueden alcanzar hasta 85 grados centígrados. En los géiseres del Tatio hay más de 60 de estos pozos de aguas burbujeantes que, junto con las fumarolas descritas, configuran un paisaje surrealista. Desayuno en el lugar. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: TODOS. Este es un imperdible de San Pedro de Atacama !!  VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa. 

Uyuni Expeditions VALLE DE LA LUNA HALF DAY

VALLE DE LA LUNA HALF DAY

Camina en un paisaje marciano buscando el atardecer más mágico del desierto. Las extrañas formaciones rocosas en la Cordillera de la Sal, los colores cambiantes, las dunas, las cavernas de sal, el anfiteatro y especialmente la puesta de sol, caracterizan el Valle de la Luna, con sitios privilegiados para observar la puesta de sol y la apariencia del cielo de Atacama, uno de los más límpidos del mundo, todos disfrutando de un cuidadoso cóctel al aire libre frente a paisajes abiertos. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: TODOS. Este paseo es un imperdible de Atacama !! VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa. 

Uyuni Expeditions LAGUNA CEJAR HALF DAY

LAGUNA CEJAR HALF DAY

Es como volar, pero en una laguna turquesa !!  El lago salado de Cejar, ubicado a 12.5 millas (20 km) de San Pedro de Atacama está justo en el medio del Salar de Atacama, a unos 8,500 pies (2,600 m) sobre el nivel del mar. Te sorprenderá la gran belleza y un paisaje increíble. Admira sus profundas aguas turquesas y formaciones de sal. Aprende de su guía sobre este extraordinario caso de formación geomorfológica y cuán extraordinario es en el salar de Atacama. La laguna también forma parte de la ruta migratoria de los flamencos rosados y podrás verlos allí. Puedes traer tu traje de baño para vivir lo más parecido a la sensación de volar. Esto significa que tendrá la oportunidad de flotar sin hundirse en el agua. Disfrute su tiempo allí y las vistas de los colores y formaciones excepcionales de esta área. Contemplarás la espectacular puesta de sol antes de regresar a San Pedro de Atacama y su hotel. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: Solo Travelers, familias pequeñas, grupos de amigos y aventureros que desean tener la experiencia completa. VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa. 

Uyuni Expeditions VALLE DEL ARCOIRIS HALF DAY

VALLE DEL ARCOIRIS HALF DAY

Ubicado a 90 Kms al noreste de San Pedro y a 3 mil metros sobre el nivel del mar. Montañas terracota, rojizas, beige, verdes, blancas y amarillas, combinadas con sales blancas y el cielo azul, han asignado su nombre al Valle del Arco Iris. Extrañas formaciones rocosas completan la escena de color. Ascendiendo por la cordillera de Domeiko continuaremos hacia los petroglifos de Yerba Buena, la mayor concentración de pinturas rupestres de la región. Estas son representaciones zoológicas y antropomórficas. Los zorros y los camélidos son los más representados. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: Solo Travelers, familias pequeñas, grupos de amigos y aventureros que desean tener la experiencia completa. VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa. 

Uyuni Expeditions TERMAS DE PURITAMA HALF DAY

TERMAS DE PURITAMA HALF DAY

Visita una reserva privada de aguas curativas !! Ubicado a 30 kms al norte de San Pedro, visitaremos las Termas de Puritama. El río Puritana cruza la reserva formando las piscinas de las aguas termales a 3500 metros sobre el nivel del mar. La puna alta andina ha dado paso a una corriente a través de la cual corre una corriente. En este punto, coincide con la actividad geotérmica subterránea que hace posible un relajante baño de agua caliente en este entorno fuera del mundo. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: Solo Travelers, familias pequeñas, grupos de amigos y aventureros que desean tener la experiencia completa. VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa. 

Uyuni Expeditions TOUR ASTRONÓMICO MEDIA NOCHE

TOUR ASTRONÓMICO MEDIA NOCHE

Sumérgete en la inmensidad del cielo nocturno !!  ¡El desierto de Atacama es uno de los lugares más secos de la Tierra y la mejor ubicación para observar las estrellas! Nos dirigiremos al desierto por la noche para encontrarnos con el Observatorio de Atacama, el guía experto hablará sobre las constelaciones, estrellas y planetas que rodean el cielo. Hospedaje NO INCLUIDO. Tour perfecto para: TODOS!! Es una actividad única en el mundo !!  VEA MÁS ABAJO LA RUTA Y LAS CONDICIONES DEL VIAJE. NOTA: Este es un tour que se puede realizar todo el año, sin embargo durante la época de lluvias e invierno, algunas rutas suelen cerrarse debido al mal tiempo. Nosotros nos encargamos de los cambios más adecuados en su programa.