Uyuni Expeditions TOUR DE ESTRELLAS (TODO EL AÑO)

TOUR DE ESTRELLAS (TODO EL AÑO)

Añade a tu tour de 2 o 3 días un paseo nocturno para ver el cielo más estrellado de Bolivia !!! Tour perfecto para: Fotógrafos y exploradores o personas que quieran celebrar un momento especial.  VEA MÁS ABAJO LOS DETALLES. Requisito: hospedaje al menos una noche en Uyuni o Colchani

Uyuni Expeditions TOUR DE AMANECER (TODO EL AÑO)

TOUR DE AMANECER (TODO EL AÑO)

Siente como si estuvieras caminando en la luna mientras ves el sol salir desde el horizonte infinito !!  Tour perfecto para: Fotógrafos y exploradores o personas que quieran celebrar un momento especial.  VEA MÁS ABAJO LOS DETALLES. Añade este tour a tu expedición de 2 o 3 días en el Salar de Uyuni.

Uyuni Expeditions TOUR DE ESTRELLAS DESDE TAHUA (ÉPOCA SECA)

TOUR DE ESTRELLAS DESDE TAHUA (ÉPOCA SECA)

SI HACES LA RUTA TAYKA EN ÉPOCA SECA Y TE HOSPEDAS EN LA ORILLA NORTE DEL SALAR.... NO TE PUEDES PERDER ESTE PASEO NOCTURNO PARA VER EL CIELO MÁS ESTRELLADO DE BOLIVIA !!! Tour perfecto para: Fotógrafos y exploradores o personas que quieran celebrar un momento especial.  VEA MÁS ABAJO LOS DETALLES. Requisito: hospedaje en la orilla norte del Salar (Tahua o Coquesa).  NOTA: *ESTE ES UN TOUR QUE SE PUEDE HACER ÚNICAMENTE EN ÉPOCA SECA (MAYO-DICIEMBRE) CUANDO EL SALAR SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE SECO Y LA ORILLA NORTE ES ACCESIBLE. Si quisiera hacer este paseo durante la época de lluvias (Diciembre-Abril), por favor vea nuestra ruta "REFLEJOS ANDINOS" o la pestaña de ADD-ONS. 

Uyuni Expeditions TOUR DE AMANECER DESDE TAHUA (ÉPOCA SECA)

TOUR DE AMANECER DESDE TAHUA (ÉPOCA SECA)

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMANECER DE ENSUEÑO !!! SI HACES LA RUTA TAYKA EN ÉPOCA SECA Y TE HOSPEDAS EN LA ORILLA NORTE DEL SALAR, NO TE PUEDES PERDER ESTE PASEO. Tour perfecto para: Fotógrafos y exploradores o personas que quieran celebrar un momento especial.  VEA MÁS ABAJO LOS DETALLES. Requisito: hospedaje en la orilla norte del Salar (Tahua o Coquesa).  NOTA: *ESTE ES UN TOUR QUE SE PUEDE HACER ÚNICAMENTE EN ÉPOCA SECA (MAYO-DICIEMBRE) CUANDO EL SALAR SE ENCUENTRA COMPLETAMENTE SECO Y LA ORILLA NORTE ES ACCESIBLE. Si quisiera hacer este paseo durante la época de lluvias (Diciembre-Abril), por favor vea nuestra ruta "REFLEJOS ANDINOS" o la pestaña de ADD-ONS.