TOUR NOEL KEMPFF MERCADO NATIONAL PARK 5D/4N

EL PARQUE PRESENTA UNA EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE PARA AMANTES DE LA NATURALEZA. GRACIAS A SU DIVERSIDAD NATURAL Y PAISAJISTICA, Y SU LEJANIA, EL PARQUE ES HABITAD PARA UNA INFINIDAD DE ESPECIES DE PLANTAS Y ANIMALES, ENTRE LOS CUALES, ALGUNOS SOLO SE ENCUENTRAN EN BOLIVIA.

Duración: 5 días desde/hasta Santa Cruz
Número de participantes: Mínimo 2 pax
Salidas: Diarias según solicitud y sujeto a disponibilidad.


El Parque Nacional Noel Kempff Mercado esta ubicado a una distancia de 700 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el extremo nor-este del departamento en la frontera con Brasil. El campamento Flor de Oro solo es accesible por vía aérea. Esta ubicado al extremo norte del Parque en la orilla del Río Iténez, y es apto para la avistaje de pájaros, excursiones por el rio, donde se puede observar nutrias y el bufeo, el delfín de agua dulce, en su hábitat. Durante la época de lluvia (Noviembre hasta Mayo), las cataratas "Alfeld" y "Arco Iris" presentan un indescriptible espectáculo natural.

Día 1:  Santa Cruz – Parque Noel Kempff Mercado.

Tour comienza:
07:00 aprox.
Visita: Vuelo en avión monomotor hacia el lado norte del Parque Noel Kempff Mercado - vuelo sobre la ciudad de Santa Cruz, Misión Jesuítica de Concepción,  a baja altura sobrevolamos un manto verde de la Meseta Caparu, Cascadas "Arco Iris" y "Ahlfeld" - Aterrizaje en Campamento Flor de Oro - Almuerzo - Senderismo por el Campamento - Cena - Paseos en lancha a motor por el Río Iténez para la observación de animales nocturnos - Noche en el Campamento.

Comidas incluidas: Almuerzo y Cena.
Alojamiento: Campamento Flor de Oro.

Día 2: Parque Noel Kempff Mercado – Campamento y Cascada Ahlfeld.

Tour comienza:
08:00 aprox.
Visita: Navegación por el río Iténez hacia el Campamento Ahlfeld - Acomodación en una cabaña rústica - Almuerzo - Caminata por un sendero paralelo al río Pauserna con rumbo hacia la parte de abajo de la Cascada Ahlfeld - Baño opcional - Retorno al Campamento Ahlfeld - Cena y percnote.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Alojamiento: Campamento Ahlfeld.


Día 3: Cascada Ahlfeld – Catarata Arcoíris. 

Tour comienza:
08:00 aprox.
Visita: Caminata por el sendero paralelo al río Pauserna hacia la parte de arriba de la Cascada Ahlfeld - Caminata por senderos de diferentes clases de bosques hacia la Catarata Arco Iris - Caminata hacia la parte de arriba de la Meseta Caparu - Box Lunch apreciando a lo lejos la Catarata Arco Iris, con la posibilida de observar con binoculares una Anaconda conocida como "Iris" tomando sol sobre las rocas - Retorno al Campamento Ahlfeld - Cena y percnote.

Comidas incluidas: Desayuno, BoxLunch y Cena.
Alojamiento: Campamento Ahlfeld.

Día 4: Campamento Flor de Oro.


Tour comienza: 08:00 aprox.
Visita: Paseo en bote para apreciar otra caída de agua de 30 mts. - baño opcional - Retorno al Campamento Flor de Oro - Almuerzo - Senderismo alrededor del campamento - Cena y percnote.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Alojamiento: Campamento Ahlfeld.


Día 5: Campamento Flor de Oro – Santa Cruz

Tour comienza: 07:00 aprox.
Visita: Caminata temprana antes del desayuno para observar algun animal silvestre que no se haya visto, bordeando el río Iténez - Paseo en bote por una de las bahías cercanas a Flor de Oro (si el tiempo lo permite) - Desayuno - Check out - Almuerzo - Retorno a Santa Cruz y transfer a su hotel.
Comidas incluidas: Desayuno y Almuerzo.



 

Ruta

  1. Santa Cruz de la Sierra
  2. Parque Nacional Noel Kempff Mercado