Desde USD 397
+4 Opciones adicionales
Disfruta de la más completa expedición de 3 días y 2 noches a través del Salar de Uyuni, los desiertos y las lagunas de colores. Un tour de calidad para viajeros con bajo presupuesto, iniciando y terminando en Uyuni. Salidas Diarias.
Durante este viaje vas a explorar las vistas más famosas del Salar, el Cementerio de Trenes, Colchani, el antiguo Hotel de Sal, la Isla Incahuasi y también la orilla norte desconocida por el turismo convencional, visitarás a las momias de Coquesa y conocerás un poco de nuestra historia en interesantes museos y finalmente te maravillarás con una vista mágica del atardecer cerca del desierto de sal; verás flora y fauna endémica de la región, lagunas de colores, cañones, volcanes, géiseres, aguas termales y llegarás a 5.000 metros sobre el nivel del mar! Regresarás a casa sintiéndote como si acabaras de visitar otro planeta.
Alojamiento en hospedajes básicos en las comunidades, muy cómodos y limpios. Tenemos habitaciones privadas, baños privados y agua caliente.
Tour perfecto para: Solo Travelers, familias pequeñas, grupos de amigos y aventureros que desean tener la experiencia completa con seguridad y privacidad a un bajo presupuesto, alejados de las multitudes de turistas.
VAYA MÁS ABAJO PARA VER EL PROGRAMA FINAL Y LAS CONDICIONES DE VIAJE
NOTA: Este es un programa de ÉPOCA SECA, si sus fechas de viaje son entre mayo y diciembre, siga leyendo. Si sus fechas de viaje son entre mediados de diciembre y abril, por favor vaya a nuestra sección de ÉPOCA DE LLUVIAS.
DÍA 1
Transfer in: aeropuerto / hotel / estación de autobuses recojo en el momento de su llegada.
Tour comienza: 10:00 a.m.
Visita: Uyuni - Cementerio de trenes - Colchani - Isla Incahuasi - Almuerzo en el Salar - Desierto de sal - Coquesa - Chantani - Isla del Pescado - San Juan
Comidas: almuerzo, cena
Alojamiento: Los Lipez en San Juan
DIA 2
Tour comienza: 09:00 a.m.
Visita: San Juan - Salar de Chiguana - Mirador del Volcán Ollagüe - Lagunas Andinas (Cañapa, Hedionda, Chiarkota, Honda y Ramaditas) - Desierto del Siloli - Árbol de Piedra - Laguna Colorada - Huayllajara
Comidas: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento: San Bernardo en Huayllajara
DÍA 3
Tour comienza: 05:00 a.m.
Visita: Huayllajara - Gueiseres - Aguas termales - Desierto de Dalí - Laguna Verde - Cerro Pabellón - Salar de Capina - Villamar - Laguna Katar - Alota - Culpina - San Cristóbal - Uyuni.
Comidas: desayuno, almuerzo
Transfer out: salida del aeropuerto / hotel / estación de autobuses.
Llegada: 18:00 hrs. aprox
NOTA: Los tiempos de viaje y estadías en la ubicación pueden variar según el grupo; coordine con su conductor los mejores momentos para cada parada para que pueda aprovechar al máximo este lugar increíble.