AVISO: Queridos viajeros, estamos teniendo problemas con los mails corporativos. Por favor, si quisiera comunicarse con nosotros escriba directamente a gabriela.uyuni.expeditions@gmail.com 


 

COMUNICADO UYUNI EXPEDITIONS


Queridos viajeros,

 

Debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial por la pandemia del Covid19, Bolivia se encuentra en Cuarentena Dinámica desde el 1 de Junio, algunas ciudades se encuentran flexibilizando las medidas de aislamiento; sin embargo hay ciudades que están en un nivel de riesgo alto y crítico. La industria de los viajes seguirá con restricciones por un tiempo indeterminado. 

...

Por favor, si usted tenía un viaje confirmado entre Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto (posiblemente Septiembre) de 2020, comuniquese con la persona encargada en ventas para encontrar la mejor solución al respecto, ya sea una reprogramación del viaje o la devolución total de su dinero. Mientras dure la emergencia sanitaria, estamos ofreciendo políticas muy flexibles ante los cambios forzosos. 

...

Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien; nosotros estamos trabajando en un Protocolo de Salud que brinde seguridad y bienestar a nuestros pasajeros una vez que sea posible viajar nuevamente.

 

Mientras tanto, quedémonos en casa y sigamos soñando con recorrer el mundo.

 


Por favor vea más abajo para las actualizaciones con respecto a nuestro programa #ZeroCovid19

PROTOCOLO DE SALUD


El Covid19 ha cambiado el mundo y esto significa que debemos cambiar la forma de convivir con nuestro entorno. Por eso en Uyuni Expeditions estamos consolidando un nuevo estilo de viaje, que debe ser : seguro, sostenible, comunitario, solidario, equitativo y conciente. 

Pronto disponible para descarga. 

# VOLVEREMOS A VIAJAR

NO CANCELES TU VIAJE !!! 


Ante esta situación, la mejor opción es cambiar de fecha. 

 

El momento que está atravesando el mundo entero es muy incierto y nuestras generaciones nunca han vivido una crisis como esta por lo que los reembolsos se nos están dificultando un poco. Si bien nosotros estamos ofreciendo una política de devolución con reembolso completo, no podemos garantizar que el dinero llegará completo a tu país, pues los métodos de envío de dinero son con agentes intermediarios y ellos cobran una comisión. Por otro lado, debido a las restricciones de cuarentena la devolución no será inmediata. 

 

Si tienes la posibilidad de modificar tus fechas de viaje, hazlo !! No importa cuándo, nosotros te garantizamos que en el futuro tendrás un tour pagado y puedes escoger la nueva fecha más adelante, una vez que las cosas empiecen a volver a la normalidad. 

Información Actualizada sobre el COVID-19 en Bolivia

Visita la página oficial del Gobierno : 

https://www.boliviasegura.gob.bo/


ESTE ES UN MENSAJE IMPORTANTE PARA EL PERSONAL MÉDICO, DE ENFERMERÍA, DE LIMPIEZA, DE ALIMENTACIÓN, CONDUCTORES, REPARTIDORES DE DELIVERY Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN LA PRIMERA LÍNEA: