UYUNI EXPEDITIONS by CREATIVE TOURS es un operador turístico de Bolivia especializado en proveer viajes de alta calidad en el Salar de Uyuni y sus alrededores.

Gracias a las reseñas de nuestros clientes, sostenemos con orgullo el CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2019 de TripAdvisor. La red de viajes más importante en el mundo.

Bajo el lema de “Turismo solidario y los mejores programas, los mejores guías, los mejores Hoteles y los mejores coches 4x4”, nuestro trabajo de constante búsqueda de nuevas iniciativas turísticas de la población local, nos ha permitido encontrar atractivos y rutas innovadoras que hemos plasmado en la Ruta Tayka, donde los 4 hoteles Tayka que están localizados estratégicamente, permiten programas alternativos desconocidos por el turismo. Estos hoteles no solo son los mejores de la zona sino que dejan beneficios directos a la población local, pues ellos también son propietarios de los mismos.

Nuestro trabajo de capacitación e incentivos a nuestros guías hace posible entregarles estos programas con gran capacidad de adaptación a sus preferencias particulares.

Para las incursiones en estas zonas desoladas parecidas al fin del mundo contamos con una flota de automóviles 4X4 cuidadosamente inspeccionada, eficiente y debidamente conducida por los choferes locales más experimentados de la zona y los mejores capacitados para otorgar los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y responsabilidad. Cada automóvil cuenta con un tanque de oxígeno, un extinguidor, un botiquín de medicamentos y un radio comunicador, con lo cual se garantiza la seguridad de cada turista.

Contamos con un intachable record de "0" accidentes y un equipo de respuesta 24 horas al día. Somos los primeros en incorporar teléfonos satelitales Iridium a las expediciones dando el beneficio agregado de seguridad en los vastos parajes hermosos de nuestras expediciones. Todos los alimentos producidos localmente son frescos y naturales, libres de fertilizantes y productos químicos, y se preparan en nuestras cocinas de manera que sus comidas sean a la vez sabrosas y equilibradas.

Con el propósito de ofrecer a nuestros huéspedes una oportunidad a menudo única de probar los sabores rústicos de la cocina tradicional andina, no dudamos en utilizar productos locales representativos tales como algunas de las numerosas variedades de papa (patata), quinoa (un cereal andino de muy alto valor nutritivo), y carne de llama.

Recuerde que si usted lo desea, será un placer para nuestros cocineros prepararle comida vegetariana o sandwiches y comida para llevar generalmente servida estilo picnic en las excursiones.